Alba Molina con Joselito Acedo

CLUB Circuit se inaugura con olés asegurados: Alba Molina recordando el imprescindible legado de sus padres, en formato íntimo. Arropada solo por la guitarra de Joselito Acedo, la cantante interpretará piezas de ‘Alba Molina canta a Lole y Manuel’ y de su disco más reciente, ‘Caminando con Manuel’, en el que rescata piezas tan icónicas como ‘El garrotín’ que su añorado padre creó para el grupo pionero de rock andaluz Smash.

Este pistoletazo de salida incluye tres citas consecutivas en salas de pequeño aforo que permitirán sentir de cerca su amor y admiración por el gran Manuel Molina. No todos han tenido a un gurú del nuevo flamenco como progenitor capaz de estremecer con sus versos certeros. Poemas y coplillas que en la cálida voz de Alba emprenden un nuevo vuelo. Manuel sostenía que su hija afina “con la precisión de un Longines”. ¡Cuánta razón! Estos son los locales de Barcelona en los que actuará a finales de octubre: El Paraigua (día 25), Barts Club (día 26) y Soda Acústic (día 27).

25 de octubre, 21:00H
El Paraigua