Jorge Pardo

El nombre de Jorge Pardo irá siempre ligado al jazz-flamenco (o al flamenco-jazz). Si hay un músico capaz de aunar ambos géneros, sin importar cuál empieza y cuál acaba, y de dotarles de toda su expresividad es él. Estremece e improvisa con un saxo y una flauta que ‘cantan’ al viento unas composiciones que le han hecho valedor de muchas distinciones.

El Mejor Músico Europeo de Jazz, según la Académie du Jazz Fançaise (2013) y Premio Nacional de las Músicas Actuales (2015), actuará en CLUB Circuit en formato de trío, con Juan José Suárez ‘Paquete’ (a la guitarra) y José Manuel Ruiz ‘Bandolero’ (a la percusión). Las citas serán el 30 noviembre en el Sunset Jazz Club (Girona), el 1 de diciembre en el Taller de Músics 24 y el 2 de diciembre en La Jazz Cava (Vic). Jorge Pardo anda presentando su nuevo disco, ’Huellas’. El título ya lo advierte: dejará marca (y más pudiéndole disfrutar en estas salas de aforos reducidos).

30 de noviembre, 22:00H
Sunset Jazz Club
(Girona)

Anticipadas: 15€

Reservar entradas:
Para hacer la reserva del concierto en el Sunset Jazz Club, escribe a: sunsetgirona@gmail.com. No olvides indicarnos la fecha (30 de noviembre), hora del concierto (22: 00h.) y el número de asientos, y recibirás confirmación lo antes posible. Las reservas son válidas hasta 15 minutos antes del inicio del conciertos.

1 de diciembre, 20:00H
Taller de Músics 24