Trobada amb Kepa Junkera

Kepa Junkera, una estrella internacional y cómplice de figuras como The Chieftains, Béla Fleck o Dulce Pontes, se presta a ofrecer en CLUB Circuit unos conciertos/masterclass íntimos e interactivos en los que, entre pieza y pieza, contará su experiencia profesional, su método, su inspiración y el uso que hace de las improvisaciones. Se trata de una triple cita que tendrá lugar en noviembre: el día 22 en la sala Voilà! (Manresa), 23 en el Koitton Club (Barcelona) y el 24 en el Euskal Etxea (Barcelona).

El inquieto músico, productor, compositor y maestro de la trikitixa (acordeón diatónico vasco) acumula más de 300 temas de su autoría, más de 25 trabajos editados e incontables colaboraciones. Su proyecto siempre ha estado abierto al mundo, sin complejos y con la ilusión y la curiosidad del que ama lo que hace. Y su último disco, ‘Fok’, dedicado a la música tradicional del ámbito catalanohablante, es una maravillosa prueba de ello.

22 de noviembre, 22:00H
Voilà