Barts Club

Av. del Paral·lel, 62 – Barcelona
Telf: 673 753 980
Aforo: 150
Web: www.bartsclub.com
e-mail: infoclub@barts.cat

BARTS Club es la sala pequeña de BARTS, con capacidad para 120 personas y destinada a ser un espacio versátil para todo tipo de eventos: conciertos y espectáculos en pequeño formato, fiestas, presentaciones, celebraciones, etc.

Un espacio diseñado e inspirado en la estética de los antiguos teatros del Paralelo con un pequeño escenario tipo cabaret, una preciosa barra, mesas, sillas, sofás y sillones. Un lugar único en el corazón de una de las avenidas con más historia cultural de la ciudad.

Soda Acústic

C/ Guilleries, 6 – Barcelona
Telf: 93 016 5590
Aforo: 76
Web: www.soda.cat
E-mail: info@soda.cat

Ubicado en Gràcia, Soda Acústic nació con la de idea de ser un punto de encuentro para la curiosidad musical, ofreciendo un espacio de música en vivo para artistas con diferentes proyectos. Gracias a la colaboración con diversos colectivos se ha especializado en promover estilos como el jazz experimental y manouche, la música balcánica, mediterránea, world music…

Sus deseos: convertirse en un centro de referencia donde poder disfrutar de la música en todos los sentidos, y que los apasionados de la buena música encuentren en este rincón de la calle Guilleries un cálido lugar en el que guarecerse.

El Paraigua

C/ Pas de l’Ensenyança, 2 – Barcelona
Telf: 93 317 14 79
Aforo: 80
Web: www.elparaigua.com
E-mail: bar@elparaigua.com

El Paraigua no es sólo una pequeña joya integrada dentro de la ruta del modernismo ni tampoco una de las coctelerías míticas de la ciudad de Barcelona. No es sólo una sala de conciertos con acústica perfecta ubicada en las bodegas de un antiguo convento del barrio gótico, ni tampoco un espacio íntimo para acoger exposiciones temporales de arte, conferencias y tertulias. El Paraigua es todo esto y mucho más.

Un espacio polivalente, justo detrás de la plaza Sant Jaume, para dejarse llevar por la buena música, disfrutar de deliciosos cócteles, degustar buenas tapas en un local lleno de encanto y repleto de historia.

La Sonora de Gràcia

C/ Riera de Sant Miquel, 59 – Barcelona
Telf: 640 878 926
Aforo: 84
Facebook: https://www.facebook.com/lasonoradegracia/
E-mail: lasonoradegracia@gmail.com

La Sonora de Gràcia es un bar musical y pequeño teatro ubicado en el corazón del barrio de Gracia de Barcelona. Un local ecléctico y muy singular en el que se realizan actuaciones de música en directo, teatro y otros espectáculos de pequeño formato. Cada día acaban con una sesión de una de sus dos DJs residentes: djmamayé y djcuixa forta, a ritmo de soul, funk, disco, reggae, rumba, pop, rock, una pizca de hip hop y, por supuesto, world music. Un espacio de estilo fresco, variado y con una programación muy cuidada para disfrutar de buena música y ambiente, todo ello, con la calidad como sello de identidad propio.

La Masia de Sant Boi

Rambla Rafael Casanovas, 28 – Sant Boi de Llobregat
Telf: 93 640 0881
Aforo: 95
Facebook: https://www.facebook.com/LaMasiaDeSantBoiDeLlobregat
E-mail: lamasiadesantboi@gmail.com

La Masía es una sala de conciertos y discoteca donde se realizan varias actividades a lo largo del año para dinamizar y aportar una rica oferta cultural a Sant Boi del Llobregat. Desde el “Llobregat Slam Poetry”, evento de poesía donde el público decide cuál es el mejor poeta de la jornada, pasando por sesiones de Dj’s, diversas actividades culturales, y como no, conciertos de estilos de música muy variados. Es un espacio de ocio nocturno donde cada día podéis encontrar una actividad cultural diferente.

L'Oncle Jack

C/ Roselles, 32 – L’Hospitalet de Llobregat
Telf: 610 718 828
Aforo: 65
Web: www.onclejack.com
E-mail: onclejack@onclejack.com

L’Oncle Jack, ubicado en L’Hospitalet del Llobregat, es la suma de tres elementos fundamentales que lo definen como espacio único en la localidad: sala de conciertos, museo de Jack Daniel’s y una cuidada carta de copas y cócteles. Cuenta con una amplia programación musical durante todo el año de conciertos acústicos en un formato muy íntimo que crea entre los músicos y el público una atmósfera única que pocos locales tienen en nuestro país.

Sin olvidar su acogedor ambiente y una banda sonora al más puro estilo americano que suena a folk, blues, country, rock sureño, rock and roll clásico o música de los 50, 60 y 70.

Milenio

C/ Laureà Miró, 236 – Sant Feliu de Llobregat
Aforo: 60
Instagram: @milenio_music_bar
E-mail: mileniosantfeliu@gmail.com

Milenio es una sala de pequeño aforo con más de 20 años de historia en las noches de Sant Feliu de Llobregat. Su escenario, colocado casi a la misma altura que la pista de baile, es una de sus características únicas, ya que por él han pasado desde grupos de rock creando una atmósfera 100% underground hasta DJs reputados, pasando por todo tipo de soundsystems o cantautores. Podríamos definirlo como un espacio muy camaleónico donde la gente puede disfrutar de la proximidad con los artistas sobre el escenario, bailar con las sesiones de noche que programan cada semana y tomar unas copas con un ambiente joven y muy divertido.

El Café del Casal

Ctra/ Llarga, 11 – Calaf
Telf: 93 868 0488 / 626 661 577
Aforo: 150
E-mail: elcafedelcasal@gmail.com

El Cafè del Casal abrió sus puertas en 2013 en Calaf con el objetivo de dinamizar el vestíbulo y el bar del Casal de Calaf a través de una programación cultural muy completa y variada y, a su vez, tener un servicio de restauración para desayunos y cenas. Ofrecen espectáculos diversos de pequeño formato para aportar a Calaf y cercanías un punto de encuentro para disfrutar de una rica programación de actividades vinculadas a las artes escénicas, ya sean musicales o teatrales. Además, organizan cursos, talleres, exposiciones, charlas y conferencias orientadas a complementar la oferta cultural y formativa de la comarca. El Cafè del Casal tiene una voluntad de convertirse en el vínculo y apertura tanto del pueblo de Calaf como de los demás pueblos de la zona de la Alta Segarra.

Voilà!

C/ Cos, 74 – Manresa
Telf: 93 872 6050
Aforo: 60
Web: www.voila.cat
E-mail: voila@voila.cat

El Voilà! abrió sus puertas en Manresa el 18 de junio de 2009 con la clara intención de ofrecer una programación estable de música en directo de calidad y, desde entonces, han pasado por su escenario centenares de músicos que han convertido cada concierto en una noche especial. La programación del Voilà! incluye música en directo todos los jueves, viernes y sábados, además de actuaciones destacadas, ciclos temáticos y acústicos de pequeño formato de manera ocasional.

Un espacio acogedor que mantiene la esencia del primer día, una sala para disfrutar de la música en directo en un ambiente tranquilo, con conciertos íntimos en formato acústico para saborearlos con buena compañía.

Koitton Club

C/ de Rossend Arús, 9 – Barcelona
Aforo: 85
Web: http://koittonclub.blogspot.com.es
E-mail: koittonclub@gmail.com

Koitton Club es un bar pero también es una sala de conciertos y un cooperativa de trabajo asociado que nació con el objetivo de servir de plataforma para el desarrollo y la promoción de actividades musicales y culturales en el barrio de Sants de Barcelona.

Como espacio de difusión, el Koitton Club, propicia un lugar de encuentro entre el público, los vecinos, artistas, colectivos y asociaciones; y a la vez, colabora con otras plataformas del tejido social, cultural y cooperativo de Sants y de la ciudad de Barcelona en general. Un ejemplo de ello son las actividades que realizan con discográficas, productores y editoriales de música independientes.

Euskal Etxea

C/ de l’Arc de Sant Vicenç s/n – Barcelona
Aforo: 100
Web: www.euskaletxea.cat
E-mail: kulturabcn@euskaletxeak.org

Euskal Etxea nació en 1979 con la voluntad de crear un espacio de encuentro entre la gente y cultura vasca y catalana en la Ciudad Condal. Desde entonces trabajan para la divulgación de la cultura vasca en Catalunya promoviendo un amplio abanico de actividades: clases de euskera, conciertos, teatro, festivales de música, literatura i cine, talleres, charlas…

Una de las principales actividades que organiza desde hace 21 años es el EH Sona, el festival de música vasca de Barcelona, el más importante a nivel mundial fuera de las fronteras del País Vasco. Pero esta no es la única apuesta musical de la entidad, ya que, a lo largo de todo el año, programan conciertos de estilos y formatos muy diferentes.

Sunset Jazz Club

C/ Jaume Pons i Martí, 12 – Girona
Telf: 872 080 145
Aforo: 100
Web: www.sunsetjazzclub.com
E-mail: sunsetgirona@gmail.com

El Sunset Jazz Club es una sala de conciertos situada en el centro histórico de Girona (Barri Vell), que desde el año 2001 trabaja muy a conciencia para poder programar actuaciones en directo de gran calidad en la ciudad. Están especializados en jazz pero también en otros estilos musicales afines y programan artistas nacionales e internacionales del más alto nivel. Organizan conciertos, jam sessions, audiciones de las principales escuelas de música moderna, clases magistrales, presentaciones y muchas otras actividades. Y antes y después de los conciertos, y como óptimo complemento a la música en directo, ofrece una gran selección de cócteles así como una amplia carta que incluye algunos de los destilados más exclusivos del mercado.

La Jazz Cava

Rambla Montcada, 5 – Vic
Aforo: 98
Web: www.jazzcava.com
E-mail: jordi.casadesus@gmail.com

La Jazz Cava es la sede de la entidad Vic Bang Jazz Cava, centro cultural dedicado a difundir el jazz en particular y toda la música creativa en general. Fundada en 1991, está ubicada en la muralla histórica de Vic y delante del convento de Santa Teresa. Es un bar musical con sala de conciertos que tiene un encanto muy especial por su antigua construcción de piedra y se caracteriza por tener muy buena acústica.

Durante todo el año acoge más de 70 actuaciones de música en directo de estilos que van más allá del jazz: también tienen cabida géneros como el soul, el reggae o el pop electrónico, entre otros. La Jazz Cava quiere ser un espacio de encuentro para todas aquellas personas que aman la música y los artistas de nuestro país que quieren mostrar sus últimas creaciones.

Nota 79

C/ Vallirana, 79 – Barcelona
Telf: 629 42 65 70
Aforo: 90
Web: www.nota79.cat
E-mail: management@nota79.cat

Música en directo y de calidad. Este es el lema de un espacio de conciertos que abrió recientemente en la ciudad de Barcelona. Nota 79 está situado en la calle Vallirana, cerca de la plaza Lesseps, y ha conseguido dinamizar la actividad musical de esta zona de la ciudad. Ofrece conciertos tres veces por semana focalizados en la música moderna, de estilos tan diversos como el swing, el jazz, el blues, el soul, el manouche, el pop, el rock… además de acoger un concierto de música clásica cada mes. Otro de sus principales objetivos es convertirse en un espacio de encuentro entre el mundo educativo y el mundo profesional y ser una plataforma de promoción para jóvenes artistas, bandas emergentes y estudiantes de música.

Depósito Legal

C/ Santa Ana, 14 – L’Hospitalet de Llobregat
Telf: 639 93 42 83
Aforo: 80
Web: www.depositolegal.com
E-mail: dani@depositolegal.com

Depósito Legal nació en el año 1985 en el centro de L’Hospitalet de Llobregat gracias al impulso de cinco jóvenes emprendedores: Alejo, Carmen, Jorge, Paco y Brei, en los tiempos de la archiconocida movida Madrileña.

El eje vertebrador y esencial del Depo siempre ha sido la música, desde los DJ’s, cantera para muchos de ellos, hasta los directos, cuya lista de actuaciones se hace interminable y que quieren seguir ampliando. Es un mítico local que siempre ha apostado por ofrecer una programación alternativa y de gran calidad en la segunda ciudad de Cataluña, L’Hospitalet.

Els Pagesos

C/Pi i Maragall, 10 – Sant Feliu de Llobregat
Telf: 93 685 9978
Aforo:
Con mobiliario: 100 / Sin mobiliario: 160
Web: www.elspagesos.com
E-mail: vane@elspagesos.com

La sala Els Pagesos tiene su sede en los bajos de la Germandat d’Obrers Agrícola de Sant Feliu. Esta entidad mutualista trabajó para mejorar la realidad laboral de los campesinos y jornaleros de la localidad desde 1885 hasta 1987. A partir del 1904 la asociación empezó a dar uso de bar y bodega en la planta baja del local. Con el paso de los años el bar conocido como Els Pagesos, acabó siendo un punto de encuentro de los jóvenes del pueblo.

En la última década, el local empezó a perder su vitalidad y estuvo sin uso durante unos años, hasta que una nueva propuesta llegó de mano de los socios de la asociación: un espacio cultural con la voluntad de revitalizar el espíritu joven y cultural de Sant Feliu, un lugar para el pueblo destinado a recuperar la esencia de la música en directo.

Top

Login


Create an Account!
Forgot Password?
Registration is disabled.

Want to Login?

Forgot Password?